September 23, 2021

Conozca la verdad sobre su empresa de diseño web por su cartera

Cuando comienzas a construir tu negocio en línea y buscas una empresa de diseño web que implemente todas tus necesidades para el sitio web debes entender que es un paso muy serio porque estás confiando tu negocio junto con su reputación y futuro.

Por eso es muy importante tomar la decisión correcta.
Son varios los factores que deben definir tu elección, y uno de ellos es la cartera de trabajos de diseño web previos que ha realizado la empresa. Puede decirle más que todas las palabras y promesas, solo esté atento e intente analizar. Te diré a qué debes prestar atención:

1) Presencia de cartera

Sí, parece obvio que la empresa de diseño web debe tener un sitio web propio con un portafolio de trabajos anteriores. Pero no se asombre demasiado cuando vea uno sin él. Puede haber varias razones para esto, pero no te recomendaría que tentaras al destino. El portafolio es como una “cara” y es el orgullo de la empresa de diseño web, debe ser completo, sustancial y actualizado de forma rutinaria … ¡y DEBE SER!

2) Número total de obras

Esto puede decirle mucho, sin embargo, no existe un número estándar que le garantice que va a tratar con el gurú del diseño web. Sí, 50 proyectos terminados con éxito es mejor que 5, pero su calidad también es importante. Compare el número con el período de tiempo durante el cual la empresa opera en el mercado y calcule el número promedio de proyectos por año, mes o semana. Recuerde que el diseño promedio de un sitio web tarda de 2 a 4 semanas en completarse.

¿Qué te puede dar esta información?
Should you have virtually any concerns with regards to in which and tips on how to utilize Pagina web autoadministrable, you’ll be able to contact us at our own web page.
En primer lugar, puede ver que la empresa tiene suficiente experiencia. Entonces esto muestra que tiene un flujo de trabajo estable, un cronograma ajustado del proceso de desarrollo y suficiente personal para realizarlo, por lo que si compromete el diseño de su sitio web con la empresa, puede estar seguro de que el trabajo no será para ellos como un un rayo de la nada o una sobrecarga bien pagada pero no factible.

3) Tipo de obras

Mire atentamente cada trabajo del portafolio. ¿Cuántos proyectos son similares al que necesita por tipo de sitio, tecnología utilizada, industria y apariencia?
¿Al menos 2-3? ¡Bien!
¿Más de 5? ¡¡Excelente!!
¿Ninguno? Puede haber una razón para esto: el propietario no quería que se publicara o el sitio web ya no está activo, por lo que si todos los demás trabajos muestran profesionalismo y experiencia, debe preguntar al
empresa si alguna vez han realizado la tarea que necesita.

Si necesita que se utilice alguna tecnología en particular para la implementación de su sitio web, es más que necesario ver ejemplos de cómo la empresa de diseño web trabajó con ella. Sin embargo, a veces sucede que si la tecnología no se usa comúnmente y es muy popular, la empresa de diseño web no ha tenido la oportunidad de trabajar con ella con fines comerciales, pero podría usarse para el desarrollo de proyectos internos, por lo que no perderá nada si le pregunta a la empresa. para mostrarte algunos ejemplos si existen.

Si necesita un sitio web para el negocio exacto, por ejemplo, un sitio de citas o un sitio de bienes raíces, también es mejor ver dichos trabajos anteriores en la cartera porque puede haber características específicas y es mejor asegurarse de que la empresa de diseño web tenga experiencia. con ellos. Además, algunas empresas de diseño web hacen paquetes de demostración que también pueden mostrarle las habilidades y la experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *